Kim Kardashian producirá un 'reality' para blogueras

La familia Kardashian busca bloguera de belleza. Puesto a desempeñar: coordinar las 'apps' de sus integrantes. Manera de acceder al puesto: a través de un 'reality show' en televisión.

Según parece, hay una vacante para trabajar con una de las familias más famosas del planeta... Aunque lo más curioso de esta oferta de trabajo no es el cargo en sí, sino su proceso de selección: para cubrir el puesto, las candidatas participarán en un 'reality show' producido por la propia Kim Kardashian. La convocatoria de 'casting' ya ha sido anunciada:

Publicidad

"La productora ejecutiva Kim Kardashian West, el icono de estilo más influyente del planeta, busca a la nueva superestrella de los blogs de belleza": así comienza el anuncio que una encargada de 'casting' freelance ha compartido a través de Facebook. Según dicho anuncio, el programa sería emitido en una conocida cadena de televisión por cable y contaría con el respaldo de los productores del programa 'The Real Housewives of New York'.

Lo más popular

"¿Tienes miles de fans que ven tus contenidos de belleza en masa? ¿Los vídeos de tus compras son tendencia en Internet? ¿Estás dispuesta a competir con otras videoblogueras como tú? Si crees que tienes lo que hay que tener, ¡podrías conseguir el puesto de Directora de Belleza de las 'apps' de las Kardashian! Imagina crear contenido exclusivo para las aplicaciones de Khloe, Kim y Kourtney, que serán compartidos por millones de personas", reza el anuncio.