¿Por qué Kate Middleton repite los looks de sus hijos?

Cinco razones bastante lógicas.

Lo más popular

Kate Middleton a menudo repite conjunto, o customiza parte de los 'outfits' que vuelve a ponerse una y otra vez. Esto no es propio en las familias reales, cada vez que hacen una aparición pública, suelen estrenar nuevos looks.

Pero Kate es diferente y esta práctica la traslada a la hora de vestir a sus hijos. Tal y como indica el Daily Mail, estas son las razones.

1. No quiere crear una necesidad de tendencia que impulse a la gente a comprar todo lo que llevan sus hijos y a consumir sin medida. De hecho, todo lo que los niños llevan, se agota en tiempo récord den las tiendas correspondientes. Según Rakuten Marketing, George es el segundo niño más influyente del mundo y Charlotte la cuarta en el mercado de la moda infantil.

Publicidad

2. Quiere transmitir que la gente de la realeza es como los demás. Y, por consiguiente, que repiten ropa y looks incluso en los eventos públicos. De hecho, ella siempre prefiere prendas cómodas antes que la última tendencia de cualquier diseñador.

Lo más popular

3. Quiere limitar la atención mediática hacia sus hijos. Lo último que desea Kate es que los fotógrafos estén agobiándoles constantemente para captar los últimos 'outfits' de los niños.

4. Ella es muy tradicional y quiere alejarles de la necesidad de estar a la última en todo momento. Quiere que sus hijos sean niños y no 'trendsetters', además de tener predilección por la ropa infantil tradicional de toda la vida. De hecho, apuesta por tiendas pequeñas antes que por marcas internacionales y grandes almacenes.

5. Le gusta establecer una relación entre la ropa que ella llevó de pequeña o el Príncipe William y lo que llevan sus hijos a día de hoy. Muchas veces viste a George de forma parecida a cómo vestía su padre cuando era pequeño. En el bautizo de Charlotte, el niño iba igual William en el bautizo de su hermano Harry de 1984.

También le gusta vestirse igual que sus hijos, tal y como hacía la Princesa Diana.

Cinco razones más que válidas.

De: Cosmopolitan
More from Elle: