El primer día de colegio del Príncipe George

Con cuatro años, empieza su etapa escolar en el Thomas's Battersea de Londres.

Lo más popular

Hoy es el gran día del Príncipe George, su primera jornada de cole en el Thomas's Battersea de Londres ha tenido lugar esta mañana.

En las fotos, vemos al pequeño de cuatro años algo nervioso con el uniforme del colegio: un jersey azul náutico, bermudas y zapatos negros.

Publicidad

Aunque le vimos muy seguro a la hora del apretón de manos.

Prince George meets the Head of Lower School, Helen Haslem

El niño ha estado acompañado por su padre en todo momento, sin embargo, Kate no ha podido ir debido al malestar que tiene por su tercer embarazo.

Lo más popular

"Desafortunadamente, la Duquesa de Cambridge no se encuentra bien y no podrá acompañar al Príncipe George en su primer día de clase, el Duque de Cambridge dejará al Príncipe George esta mañana como estaba planeado", así lo comunicaba oficialmente el Palacio de Kensington.

Prince George wearing the school's pullover emblazoned with the Thomas's emblem

El Príncipe Guillermo y George han sido bien recibidos por Helen Haslem, directora de la escuela secundaria, que escoltó al nuevo alumno al aula de recepción donde comenzará su educación a tiempo completo.

Las tarifas parten desde las 17.604 libras al año. Según la guía The Good School, "es un colegio grande y ligeramente caótico para padres cosmopolitas que quieren que sus hijos tengan la mejor educación inglesa".

Sin embargo, también añade que tiene "un montón de oportunidades para que los alumnos sobresalgan, pero que a la vez la exigencia es bastante grande para ellos".

Thomas's Battersea

La escuela tiene 543 alumnos de edades comprendidas entre los 4 y los 13 años y, según la guía, tiene "todas las facilidades para tener un currículum brillante en el futuro". Parece que tiene grandes laboratorios de ciencias, un nuevo centro de música, dos estudios de arte, un montón de deportes y clases de teatro excepcionales con producciones enormes. ¿Será el joven George una nueva estrella del séptimo arte cuando sea mayor?

Prince William on his first day at Wetherby school, January 1987

El primer día en la escuela del niño marca un nuevo comienzo para la familia Cambridge, que está a tiempo completo en el Palacio de Kensington.

Guillermo apoyará a la reina llevando a cabo un programa lleno de compromisos a partir de otoño. Y Kate, sin duda, estará ayudando a George a integrarse en el cole y preparar a la princesa Charlotte para la guardería pero sin descuidar sus labores de caridad.

De: Elle UK
More from Elle: