Las tres veces que Miriam Giovanelli eligió para su look el mismo bolso 'made in Spain'

Si alguna vez te ha frenado a la hora de comprar un bolso de fiesta el habitual 'es tan de fiesta que me lo voy a poner muy poco', hoy desmontamos esta teoría. El mismo bolso de noche (de una firma española, por cierto) que llevó a los premios de la revista Cosmopolitan, se lo puso dos días después para salir a plena luz del día con un estilismo de lo más casual. Y repitió una tercera vez con usándolo de diadema.

Lo más popular

Lo firma Betto García, y su nombre te sonará seguro. Es sombrerero y trabajó con Edwina Ibbotson, que es quien confecciona los sombreros para la Casa Real inglesa y de las invitadas de Ascot. En España se ha hecho famoso por su colaboración con Palomo Spain, en sus desfiles es quien pone los accesorios, tocados, sombreros y bolsos.

La última en llevar uno de sus complementos exclusivos (afirma que no hay dos iguales) ha sido Miriam Giovanelli, que eligió un modelo plateado brillante con lentejuelas a la gala de premios de la revista Cosmopolitan (donde por cierto también reutilizó los zapatos de su boda).

Publicidad

A los 3 días, este domingo, ninguno de los brillos del bolso le impidió llevarlo con su look mañano más casual:

Shine bright like a diamond...🎹🎤 @bettogarcia_

A post shared by Miriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) on

Lo más popular

Y esta mañana, la actriz nos ha sorprendido una tercera vez dándole un uso de lo más peculiar. Miriam subía a su perfil de Instagram Stories esta foto, en la que utilizaba las "lentejuelas" como diadema.

¿Ves? ya no hay excusa para comprarte los accesorios más espectaculares.

#Gshine uno de nuestro nuevos bolsos favoritos ❤️ PRE-order 👛📩 DM

A post shared by Betto Garcia (@bettogarcia_) on

More from Elle: