12 ocasiones en las que Katy Perry se vistió como una persona normal

La cantante, que cumple hoy 33 años, tiene un estilo de lo más particular que la convierte casi en inimitable. Pero en determinadas ocasiones, Katy Perry se convierte en mortal y se viste como podrías hacerlo tú. ¿No nos crees? Mira estos 12 looks. SPOILER: en el último vais a estar muy de acuerdo.

Lo más popular

1. Traje de chaqueta

Los trajes sastre son tendencia, por eso no dudaríamos en ponernos este verde que la cantante combina con una blusa de animal print y salones también en verde.

Publicidad

2. Vestido de rosas

Sexy pero elegante este look de la cantante con transparencias y bordado de rosas.

Lo más popular

3. Mono negro

¿Cuántas veces recurrimos al mono negro para salvarnos el look en más de una ocasión? Katy Perry también lo hace.

4. Bicolor

Otro estilismo espectacular con mono pero esta vez en blanco y negro. Perfecto para los looks de fiesta que se avecinan.

Publicidad

5. Lencera

Este estilismo en blanco con top lencero nos parece perfecto para una cena romántica o para salir un noche de chicas.

6. Mezcla de estampados

Mezclar estampados no es tarea fácil, y más si tienes un estilo tan arriesgado como el suyo. Pero en este caso nos convence con este diseño de Oscar de la Renta. El detalle estrella es su clutch en forma de libro de Olympia Le-Tan.

Publicidad

7. Black & White

Este dos piezas de escote barco estampado en blanco y negro nos parece perfecto para acudir a un bautizo o una comunión.

Lo más popular

8. Detalle de pedrería

Los looks sencillos pero con un toque original como el de los tirantes de pedrería de este vestido blanco también están presentes en el armario de la cantante.

9. Rosa

Cuando menos se complica es cuando más nos gusta, como en esta ocasión con un vestido rosa de tirantes de Prada.

Publicidad

10. Transparencias

Después del LBD, el 'little white dress' es el otro comodín que no puede faltar en tu armario. Este de Katy nos parece atrevido pero elegante.

11. Retro

Este look con cierto aire retro le favorece mucho. Su vestido en verde agua era de Zac Posen y lo combinó con un par de sandalias metalizadas de Charlotte Olympia y el detalle de la diadema joya de Dolce & Gabbana.

12. Bikini

Puede parecer raro que entre los looks más ponibles de la cantante este uno en ropa de baño, pero nos daréis la razón en que a la hora de practicar paddle surf en la playa es mucho más lógico el estilismo de Katy que el inexistente atuendo de su ex Orlando Bloom.

More from Elle: