Sabemos el secreto de estilo de Angelina Jolie

En su armario sólo puede haber tres colores (y nunca se mezclan).

Lo más popular

]Desde hace tiempo nos habíamos fijado en que los looks de Angelina Jolie en la alfombra roja tenían un elemento en común, y nuestra teoría se confirmó con su última aparición.

Cuando la actriz y directora apareció en la entrega de los Hollywood Film Awards 2017 todas las redactoras de ELLE.es nos hicimos la mismo pregunta: ¿pero este vestido no se lo había puesto ya? No exactamente. Su diseño lencero cruzado en gris perla de Jenny Packham nos recuerda muchísimo a este otro vestido de Versace que eligió para los Critics' Choice Awards de 2015.

Publicidad

La clave del estilo de Angelina reside en una norma muy básica: siempre elige looks monocolor y sólo se mueve entre tres opciones. Como ya hemos visto, el gris es una de sus preferidas. Además del perla, también apuesta por otros tonos.

Lo más popular

Sus otros dos colores de cabecera no podían ser más básicos. Uno de ellos es el blanco, como el de su vestido palabra de honor de Atelier Versace o como el del diseño estilo pijama en dos piezas de Givenchy.

Aunque el color con el que más segura se siente es el negro. Lo mismo le da que sea con un diseño palabra de honor de Tom Ford, con uno asimétrico de Ralph and Russo o de tirantes como el de Vivienne Westwood.

More from Elle: