Ellas llevan las botas que querrás usar todo el invierno

Y sí, estas tradicionales botas de nieve también pueden ser estilosas.

Lo más popular

Con esta ola de frío polar comienza una de las etapas más duras en lo que a términos de vestir se refiere. Hemos superado la vergüenza de los plumíferos y los gorros calados hasta las orejas, pero en los pies todavía nos resistimos al calzado técnico, pese a que es el que mejor se adapta a las temperaturas bajo cero.

Nos encantan las UGG, las Mou boots y las IKKII, pero no es fácil salir a la calle cuando hay hielo o nieve cubriendo las aceras, así que la elección todo-terreno de las 'celebs' nos encanta. Si te fijas sólo en sus pies puede que estas botas de nieve forradas con pelo por dentro, impermeables por fuera y con una suela a prueba de resbalones, no te digan mucho, incluso hasta pueden parecerte un poco toscas o antiestéticas.

Publicidad

Pero atendiendo a la naturalidad con que las incorporan a sus looks invernales, todo cobra sentido: con ellas éstos resultan tan cálidos y monos que no nos importaría tener un par ¿a que no? Las botas de la firma canadiense Sorel son un viejo favorito en el star style, especialmente cuando las actrices se dan cita en el festival de cine independiente más importante de Estados Unidos, Sundance, que se celebra en Utah durante el gélido mes de enero.

Lo más popular

Lily Collins las combina con pitillos para estilizar su figura y un calentito jersey de cuello vuelto, sin olvidar dar color a sus labios con un tono marrón muy favorecedor.

Añadiendo un chaleco de punto estampado, ya tiene un estilismo perfecto para cualquier jornada après ski.

Publicidad

Cambiando el jersey por otro modelo de cuello alto a rayas y un gorrito de lana gris, la actriz está ideal.

Liv Tyler prefiere mezclar sus botas con negro y un 'beanie' en rosa palo coordinándolo con un maquillaje suave en tonos rosados. El resultado es un look lleno de luz, sin perder ni una pizca de estilo aún en plena nevada.

Para look perfecto el de Elizabeth Olsen, quien no duda en aportar una nota classy con una blazer azul marino.

Y la futura duquesa de Sussex, Meghan Markle, demuestra que las Sorel son ideales para salir a pasear con el perro cuando las calles se tiñen de blanco.

More from Elle: