En lo que a estilo se refiere, Meghan Markle ha demostrado que le gusta hacer las cosas a su manera. Después de todo, nunca podríamos imaginar a Kate Middleton posando para unas fotos oficiales con un vestido completamente transparente.

Dicho esto, parece que la prometida del Príncipe Harry ha estado siguiendo los consejos de su futura cuñada. Lo cual no nos sorprende, teniendo en cuenta que Kate ya ha estado en su lugar.

Desde que la pareja anunció su compromiso, Meghan se ha estado vistiendo de una manera muy determinada, y es algo que Kate Middleton lleva haciendo desde hace años.

Por supuesto, la ropa que visten es muy diferente, pero el proceso que se esconde detrás de la elección de los diseñadores es bastante similar.

Cada vez que la Duquesa de Cambridge visita otro país, por ejemplo, o asiste a una reunión con mandatarios extranjeros, siempre se esfuerza por representar a la nación a través de la ropa que luce.

Event, Tradition, Ceremony, Floristry, Marriage, Flower Arranging, Anniversary, Formal wear, Floral design, pinterest
Getty Images
Kate Middleton wears British designer Jenny Packman in red, the national colour of China to meet the Chinese president.

Al llevar una mezcla de diseñadores británicos y extranjeros, Kate practica la "democracia sartorial" y apoya, sutilmente, tanto a su país de origen como al que está visitando.

Fashion, Yellow, Fun, Event, Leg, Lawn, Human body, Footwear, Dress, Fashion design, pinterest
Getty Images

Hasta el momento, Meghan Markle ha demostrado un tacto similar, eligiendo mezclas de etiquetas tanto inglesas como canadienses para sus apariciones públicas, ya que es de donde viene.

En Nottingham, la casi novia real lució un abrigo de la canadiense Mackage, y falda y botas de las británicas Joseph y Kurt Geiger.

Y, en su más reciente aparición en Brixton, el jersey de Mark & Spencer de Markle se convirtió en el centro de atención. Además, lo llevó con un abrigo de la firma canadiense Smythe.

Estamos ansiosas por descubrir lo que Meghan elegirá para su próxima aparición con el Príncipe Harry. Quién sabe, a lo mejor ha estado hace poco de compras en Topshop.

Vía: Cosmopolitan UK