El estilo real de Carlota Casiraghi

Así es la niña bonita de la realeza monegasca.

Es la niña bonita de la realeza monegasca y cada una de sus salidas es objeto de miles de flashes. Carlota Casiraghi nos sorprende en cada una de sus apariciones, ya sea con vestidos de noche 'made in Gucci' o con zapatillas en un photocall. Analizamos su estilo ganador en esta galería.

Publicidad

De lo más romántico este look con un maxivestido con motivos florales de Gucci. 

Publicidad

Fue la invitada perfecta en la boda de Ernesto Augusto de Hannover con este look en blanco y negro firmado por Giambattista Valli.

Publicidad

La primera fila del desfile Crucero de Chanel no se le resistió con este acertado 'total black look' en el que la clave son sus accesorios. 

Publicidad

Muy lady en blanco y negro con un diseño de Giambattista Valli que eligió para asistir a una fiesta en Nueva York. 

Publicidad

Este look en rojo y blanco fue todo un guiño a la bandera del Principado de Mónaco en su día nacional. 

Publicidad

Casual y elegante al mismo tiempo al combinar su camisa denim con una falda midi de estampado multicolor. Muy llamativos sus zapatos metalizados. 

Publicidad

Espectacular en la fiesta del 110 aniversario de la firma Montblanc en Nueva York con un vestido brocado en amarillo con detalles joya en plata de Gucci Crucero 2016. Como joyas eligió un collar y unos pendientes de diamantes de Montblanc.

Publicidad

Muy sorprendidos nos quedamos cuando la vimos asistir a la Gala del MET 2016 apostando por original y colorido vestido de Gucci.

Publicidad

Carlota y su hermana Alexandra de Hannover estuvieron hablando y bailando juntas en el Baile de la Rosa de 2016. Tal es la buena relación entre las hermanas que ambas apostaron por los colores claros para sus estilismos.

Publicidad

Como imagen de Gucci, Carlota no podía faltar en la primera fila de su desfile. Para la ocasión eligió un vestido mini estampado en rosa, rojo y negro, cinturón de piel y sandalias rosas.

More from Elle: