Hombres que tienen ese 'no sé qué'

Que a las mujeres nos encanta.

hombres-con-ese-no-se-que

No encajan quizás en el estereotipo de 'guapos guapísimos' como Brad Pitt, Chris Hemsworth, Joe Mangianello... Pero emanan algo tan atractivo que les hace ser simplemente irresistibles. Carisma, talento, simpatía, barba... Nos referimos a ese 'Je ne sais quoi'.

Publicidad

Quim Gutiérrez

'Me voy a comer este sobao. Es el primero que se cruzó en mi camino, sí, pero antes de cogerlo he barajado otros sobaos y éste es, sin duda, el que más me ha gustado. Por eso me lo voy a comer, porque tengo hambre. Hambre de muchas cosas... Pero me lo voy a comer despacio y, lo más importante, es que es una decisión mía: solo mía. Desayunar no es tan fácil como parece...'

Uno de sus puntos fuertes que provocan algún que otro temblor de piernas son los grandes monólogos finales que interpreta en la mayoría de sus películas.

Suele hacer de tipo sensible, romántico, sin suerte, algo torpe. Sus dientes separados también contribuyen a darle cierto aire travieso. Empatizamos mucho con él, y todas, en el fondo del corazón queremos a un Quim en nuestras vidas.

Publicidad

Jean Dujardin

Posiblemente, si no eres una apasionada del cine francés, supiste de Jean por 'The Artist', aquella película romántica muda, en blanco y negro en plena era dos mil.

En 'Los Infieles' nos ganó de lleno con sus múltiples personalidades. Es un seductor nato, y se refleja en cada una de sus actuaciones. 

Publicidad

Charlie Heaton

Tiene algo, reconócelo. Cuando le viste por primera vez en la serie 'Stranger Things', te pareció un friki de manual y le obviaste. Pero luego te diste cuenta de cómo cuidaba de Will Byers, su hermano.

Y en la segunda temporada, a pesar de su aspecto de raruno y duro, te cautivó con su relación con Nancy Wheeler (Natalia Dyer) y, para más alegría, pasó a la vida real.

Publicidad

Joe Keery

El otro en discordia en el 'trío' de adolescentes de 'Stranger Things' también tiene lo suyo. Steve (Joe Keery) es, a priori, el guaperas de la serie, pero no tiene una belleza apabullante, sino una actitud. 

Y nos alegramos de que su comportamiento cambiara, de ser un cretinillo, a ser el perfecto hermano mayor con Dustin. Reconozcámoslo: tiene algo y no sabemos qué es. Pero nos gusta.

Publicidad

Ricardo Darín

Argentino, con una mirada que penetra hasta el alma de los espectadores y un indudable talento para hacer casi cualquier cosa.

No es el más alto, ni el más guapo, pero tiene ese duende que sabe romper los esquemas a una mujer con un simple guiño de ojo.

Publicidad

David Schwimmer

Aunque es cierto que es uno de los que más ha despuntado D.F (después de Friends) como productor, director.... Jamás olvidaremos a Ross Geller.

Algo torpe, pedante, y se echa demasiada gomina en el pelo. Pero en ese cuerpo grande hay un corazón proporcional a su tamaño.

'¡Estábamos en un descanso!'. Y aún así, le queremos.

Publicidad

Sean Penn

Es inevitable asociar los papeles interpretados con su personalidad, resulta tan convincente que poco a poco se forma una imagen de él de manera inconsciente. 'Yo soy Sam', 'Harvey Milk'...

Ha conmovido al mundo, y lo hizo en su día con una de las mujeres más bellas del planeta: Charlize Theron.

Publicidad

Michael Fassbender

Es uno de los seductores más en boga, apate de un excelente actor.

Algunos de los títulos que le acompañan no favorecen su personalidad. En 'Shame' fue complicado encontrarle el atractivo interior como obseso sexual, no obstante, no ha sido un impedimento para que hoy en día muchas le consideren uno de los hombres más sexys del planeta.

Publicidad

Chris Noth

Aún no sabemos si odiamos o amamos a Mr. Big, pero nos vuelve locas.

La relación tóxica con Carrie con final feliz (algo que no suele ocurrir en la vida real) hace que empaticemos con ella, que lleguemos a 'querer' de algún modo los defectos de ese galán indeciso que se presenta por sorpresa con una docena de globos en la puerta de nuestra casa el día de nuestro cumpleaños. Y cinco minutos más tarde nos destroza el corazón.

Publicidad

Robert De Niro

Jamás olvidaremos a aquel Robert De Niro, salvaje, con la melena suelta en 'La Misión'.

Es un actor con un largo y respetado recorrido y muy valorado en el mundo del cine.

Su lunar, su manera de mirar, o su apariencia de tipo irónico. No sabemos qué es, pero lo tiene.

More from Elle: