El estilo real de las actrices de Juego de Tronos

Hay mucha tendencia más allá del muro.

Su personalidad no tiene nada que ver a lo que interpretan en la pantalla. La que intuyes que puede tener un estilo masculino en la vida real es todo lo contrario, usas las siluetas que mejor les sientan. Se notan que estas chicas guerreras están genial asesoradas.

Publicidad

Emilia Clarke

Nuestra 'khaleesi' única y favorita entre todo el reparto es de lo más elegante también cuando se baja del dragón. Emilia Clarke suele llevar una tónica general, taconazo para ganar centímetros y faldas o vestidos largos hasta los pies.

Publicidad

Alfombra roja

Son contadas las ocasiones en las que hemos visto a Clarke con vestidos cortos en las alfombras rojas. Estiliza su figura alargándose visualmente las piernas con faldas de tubo (nunca suele enseñar los pies) y acabados evasé.

Publicidad

Escotes

En uve o de palabra de honor, siempre veréis a Emilia con estos dos escotes porque son los que más le favorecen, marcando cintura y disimulando caderas. Sabe qué es lo que mejor le sienta y tiene un buen asesoramiento.

Publicidad

De calle

Entre el vestuario de los rodajes y las alfombras rojas, Emilia opta por los conjuntos más básicos para sus looks de diario. Podemos ver su estilo sencillo en Instagram compuestos por pantalones rectos y tops de colores neutros.

Publicidad

Lena Headey

Ya tiene que ser una gala muy grande para que Lena se vista así, como hizo en la gala del MET. El estilo habitual de la actriz dista mucho de esto.

Publicidad

Alfombra roja

Para eventos suele ir cómoda y eso es lo que prima antes que otra cosa, es sencilla y no resalta demasiado el maquillaje.

Publicidad

Casual

Por el estilo que vemos en Lena, vemos que tampoco le da muchas vueltas a lo que se pondrá. Usa cosas relajadas, cómodas e incluso hippies.

Publicidad

De calle

I grew some extraordinarily long lallys over the weekend

A post shared by Lena Headey (@iamlenaheadey) on

Lena no suele subir fotos de sus looks a las redes, este es uno de los pocos que hemos encontrado. Todos un 'mix and match' sin control alguno.

Publicidad

Sophie Turner

Es una de las más versátiles de GOT, Sophie puede presentarse con cualquier estilo. No se encasilla en ninguno y pasa desde uno con botas blancas y minifaldas, a tuxedos, o vestidos blancos dignos del MET. 

Publicidad

Alfombra roja

Con este impresionante modelo se presentó en la gala del MET de este año, un vestido nude y blanco hasta los pies con detalles lenceros. 

More from Elle: