20 looks de Emma Stone con los que iríamos de boda

Una de nuestras actrices favoritas cumple 29 años y hemos querido celebrarlo inspirándonos en ella para nuestros looks de invitada. ¡Felicidades!

Publicidad

1

Pura originalidad y elegancia la de este diseño de Louis Vuitton con volantes en las mangas y motivos florales en plata. 

Publicidad

2

Los topos son tendencia y este diseño con el estampado de moda nos parece todo un acierto. Lo firma Diane von Furstenberg. 

Publicidad

3

Para las más románticas una gran opción es este Giambattista Valli con flores en rosa y verde combinado con salones de Jimmy Choo.

Publicidad

4

Si prefieres un look con mono, fíjate en este look con un diseño asimétrico de Stella McCartney. Añade algo de color con los accesorios y listo. 

Publicidad

5

Aunque para look original y rompedor este de Chanel Couture con vestido y pantalones juntos. Serás el centro de atención. 

Publicidad

6

Todo un flechazo es lo que tuvimos cuando vimos a la actriz con este sofisticado vestido midi en azul de Prada. 

Publicidad

7

Perfecto para una boda de otoño este vestido midi en color mostaza de Rochas. Muy acertados también sus zapatos de Jimmy Choo.

Publicidad

8

Un estampado llamativo puede ser la clave de tu estilismo de boda. Fichamos este diseño de Gucci más sandalias de Jimmy Choo.

Publicidad

9

Todavía recordamos este espectacular vestido rojo con lazada al cuello de Giambattista Valli Couture que eligió para asistir a los Oscar de 2012.

Publicidad

10

De nuevo de rojo pero esta vez de corto con un vestido de escote corazón de Lanvin y accesorios a juego. 

More from Elle: