El estilo de Kate Middleton en su tercer embarazo

Repasamos todos sus looks premamá.

Por tercera vez ya, la duquesa de Cambridge nos está sorprendiendo con su estilo de embarazada. Estos son los looks premamá de Kate Middleton.

Publicidad

Adiós 'total black lool', ahora lo que se lleva es el estilismo monocolor en azul marino. Así lo demuestra Kate Middleton.

Publicidad

Para acudir a una fiesta de Navidad solidaria eligió un abrigo de 'tweed' morado con ribetes en negro a juego con el vestido que se podía ver debajo y con los accesorios. 

Publicidad

Durante la cumbre Children's Global Media Summiten Manchester, Kate Middleton ha optado por un look premamá  en color rojo. Esel modelo 'Elodie' de la marca Goat que a pesar de su precio, 450 libras, ya se ha agotado. 

Publicidad

En el mismo evento la hemos visto también con un abrigo masculino con cinturón del diseñador L.K. Bennett .

Publicidad

En su visita a la escuela primaria 'Robin Hood', Kate Middleton lució un look sport y casual de lo más acertado. Pantalones negros con jersery de punto de cuello alto y un Barbour, prenda 'british' donde las haya.

Publicidad

Un vestido camisero, midi y estampado, de la futura colección Resort 2018 Kate Spade, ha sido su apuesta para visitar el Founding Museum de Londres. La Duquesa de Cambridge lo ha combinado con cartera de mano y salones burdeos.

Publicidad

Para la Royal Variety Performance eligió un diseño propio de una princesa de cuento firmado por Jenny Packham, una de sus firmas de referencia para las grandes ocasiones. 

Publicidad

Para su visita al estadio de fútbol del Aston Villa escogió un estilismo deportivo en negro y rojo con zapatillas New Balance.

Publicidad

'Total black look' de lo más elegante con abrigo de Goat  y botas de Russell & Bromley.

Publicidad

De nuevo con un abrigo de la firma Goat pero esta vez en tono marfil combinado otra vez con negro.  

More from Elle: