El estilo de Kaia Gerber

Desmontando las claves de un estilo heredado que comienza a ser propio.

Como no podía ser de otra forma, Kaia Gerber, además de hija de la top Cindy Crawford, está destinada a ser una de las modelos más cotizadas y a sus 16 años ya ha desfilado para algunos de los diseñadores más reputados de la industria. Sus 2,7 millones de seguidores en Instagram la acreditan como it girl e influencer, y, por si fuera poco, en septiembre de este año verá la luz su primera colección de moda como diseñadora, que ha creado nada más y nada menos que con Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel.

Su estilo es fresco, imponente y no tiene miedo de abrazar la tendencia más pura con estampados y accesorios cool, sin olvidar frecuentes guiños a los años 90. Cada una de sus apariciones es analizada al milímetro y look que cuelga en Instagram, look que convierte en éxito de moda a base de millares de likes. Seleccionamos y analizamos algunos de sus mejores estilismos.

Publicidad

Para viajar

A Kaia le encantan los looks casual con sneakers blancas, súper cómodas para viajar en avión, pero en esta ocasión lo eleva al siguiente nivel con un punto classy, el de un pantalón de cuadros British.

Publicidad

Vestido-blazer

Con esa genética privilegiada, no es de extrañar que le baste una americana a modo de vestido para asistir a una fiesta absolutamente perfecta. Bueno, un par de botines de terciopelo y una choker hacen el resto. 

Publicidad

Logo manía

Una bomber con el logo de la marca de refrescos americana es, sin duda, lo que marca la diferencia en un conjunto de camiseta blanca (cortada para lucir ombligo), pitillo de cuero negro y botines de charol.

Publicidad

Minimal

Para pisar la alfombra roja, la de los premios anuales del Daily Front Row, Kaia acierta de pleno con un estilo minimalista, el de un vestido largo palabra de honor burgundy, y la casi ausencia de accesorios.

Publicidad

Lunares

Nos encanta este look con vestido de lunares y un favorecedor toque 'nineties' a través de las gafas redondas y las botas militares. 

Publicidad

Total black

Tiene una especial habilidad para conjugar prendas básicas y atemporales con potentes notas de tendencia. En este caso, la perfecto de cuero se integra perfectamente con un largo cropped flared, mules y un bolso de asa corta. 

Publicidad

Soft grunge

Podemos imaginarnos perfectamente a Winona Ryder o Drew Barrymore en sus 20 con este estilismo de vestido floral, choker y botas militares. En Kaia resulta una mezcla perfecta de encanto juvenil y sofisticación.

Publicidad

Candy rock

Por un lado, rosa dulce en un jersey de punto y abrigo de pelo; por otro, explota su lado rockero con pitillo de cuero, botas combat y gorra marinera. Juntos dan como resultado otra mezcla ganadora de la que sale airosa.

Publicidad

Camo-style

Uno de sus prints favoritos es el que viene de las trincheras, el estampado camuflaje que exprime hasta la saciedad en pantalones cargo como éste tobillero con jersey de punto.

Publicidad

En azul

Baby driver. Congrats on passing your driver's test @KaiaGerber!

A post shared by Cindy Crawford (@cindycrawford) on

En color azul y con sudadera roja para el día a día. 

More from Elle: