Una de las series que más ha dado que hablar en los últimos tiempos se despide. Gossip Girl estrenará en octubre su sexta y última temporada, y lo hará con una gran traca final: la participación de la celebrity y presentadora británica Alexa Chung.

Los guionistas no han reservado un papel especial para la ir girl, que participará como artista invitada dándose vida a sí misma. Poco más sabemos del debut en la interpretación de Alexa, pero podremos comprobar su talento a partir de octubre, cuando Cosmopolitan Televisión emita la última temporada de la serie.

Lo que sí sabemos es que pasaran muchas cosas en los 10 capítulos finales. Los chicos del Upper East Side colaborarán para intentar encontrar a Serena (Blake Lively), pero no pueden ni imaginarse donde está la rubia. Lo que sí os podemos asegurar es que estará vivita y coleando y que podría encontrar por fin el amor gracias a Steven Spencer, un joven empresario interpretado por el actor Barry Watson. Para saber si lo consigue o no, habrá que esperar a que termine el verano…