¿Por qué nos atrae tanto Kim Kardashian?

Kim Kardashian llegó a nuestras vidas casi sin que nos diéramos cuenta y ahora cada movimiento, cada look y cada noticia de su vida se convierten en lo más comentado de la semana. Pero, ¿por qué nos atrae tanto? Te damos seis razones el día que cumple 34 años.

Lo más popular

Su físico
Es sin duda alguna uno de los temas más comentados sobre Kim Kardashian. ¿Se ha operado? ¿En cuántas partes de su cuerpo? ¿De verdad su culo y su pecho son naturales tal y como ella defiende? Lo más llamativo es como, lejos de huir de las prendas que enfaticen su curvilínea figura, Kim ha hecho de las faldas tubo, los vaqueros ajustados y los escotes de vértigo sus mejores aliados estilísticos. Pero no es oro todo lo que reluce y Kim ha confesado más de una vez en las redes sociales que tras su primer embarazo no está contenta con su peso y se somete a estrictas dietas y hace mucho ejercicio para verse tal y como ella quiere.

Publicidad

Su exposición en los medios
Todo en la vida de Kim es susceptible de aparecer en la prensa. De su boda conocemos hasta el último detalle, sabemos que la familia pasó por una gran crisis tras el divorcio de sus padres, que la hermana pequeña Kylie tiene celos de sus hermanas mayores y un novio que no aprueba el resto de la familia, que Kim compite con otra de sus hermana (Khloe) por ver cuál de las dos tiene el trasero más grande. No en vano toda la familia protagonizó el reality 'Keeping Up with the Kardashians' donde mostraban todos los trapos sucios familiares.

Lo más popular

Su Instagram
En este afán de contar su vida en los medios las redes sociales juegan un papel destacado, en especial Instagram. Kim es adicta a los ‘selfies’ y hace uno de cada momento de su vida, de su anatomía, de sus amistades, etc. Incluso ha preparado un libro con más de 500 páginas repletas de auto-fotos titulado 'Selfish'. Si todavía no la sigues: @kimkardashian.

Su hija
No tiene ni dos años y ya es toda una celebrity. También es cierto que la vida de la pequeña North West no es como la de cualquier niña de su edad: luce las mejores firmas, tiene un estilista y sastre personal, su padre ya le regala joyas de diamantes y es una asidua del front row.

Su propio videojuego
Habéis leído bien. La estrella de la televisión estadounidense tiene su propio videojuego. Se llama 'Kim Kardashian: Hollywood' y consiste en hacerse lo más famoso y rico posible en Hollywood a través de un avatar que puedes customizar, comprarle ropa, etc. La App se convirtió en apenas tres semanas en una de las más descargadas del mundo y en ese tiempo le hizo ganar a Kim 200 millones de dólares.

Sus polémicas
Sus peores momentos también son conocidos por el gran público. Una de las polémicas más recientes fue la mala relación que tiene con Beyoncé, que al parecer no acudió a su boda porque no la consideraba digna de su categoría, porque no quería que los novios se aprovecharan de su fama y porque tampoco le gusta que nadie le robe protagonismo, ni siquiera la novia. Pueden ser simples rumores o pura realidad, como todo lo que rodea la vida de celebrity de Kim Kardashian.