Hace tan solo unos días nos enterábamos de que Justin Bieber vuelve a tener el corazón ocupado. Su nuevo amor es Sofia Richie, una joven de 17 que ya ha confirmado su relación con el cantante con las siguientes imágenes en su cuenta de Instagram.

instagramView full post on Instagram

Su relación ha hecho correr ríos de tinta en una guerra en la que incluso han participado sus ex novias Hailey Baldwin y Selena Gomez, y ha enfurecido a las seguidoras de Justin, las Believers, como ya os contamos.

Pero ¿quién es Sofia Richie? Con estas seis claves es facil hacerse una idea.

Es hija de Lionel Richie Sofia es hija del cantante Lionel Richie y su ex mujer Diana Alexander Richie.

Drink, Drinkware, Alcohol, Bottle, Glass bottle, Alcoholic beverage, Barware, Tableware, Tie, Glass, pinterest

También es la hermana de Nicole Richie Por si fuera poco tener un padre tan famoso como Lionel Richie, Sofia también tiene como hermana a Nicole Richie.

Face, Nose, Eye, Textile, Fashion, Jacket, Fashion model, Fur, Long hair, Fashion design, pinterest

¡Y Michael Jackson fue su padrino! Debido a esto Sofia afirma que está muy unida a la hija del fallecido cantante, Paris Jackson, porque pasaron mucho tiempo juntas.

Es modelo Desde 2014 es modelo profesional y tiene contratos con L.A. Models y Select Model Management. Además Stella McCartney la llevó a la Gala del MET 2015 como una de sus invitadas y Madonna la seleccionó para ser la imagen de su colección 'Material Girl'.

Red, Fashion accessory, Style, Dress, Waist, Fashion, Bag, Maroon, Hair accessory, Blond, pinterest
Shoulder, Dress, Fashion show, Fashion model, Lipstick, High heels, Waist, One-piece garment, Fashion, Neck, pinterest

Quiere ser cantante y diseñadora En una entrevista con Nylon afirmó que le gustaría seguir los pasos de su padre. "Crecí viendo a mi padre ser un cantante, así que es algo que siempre me ha interesado. En los últimos tres años he estado estudiando composición y he dado clases de canto todos los días". Además también ha afirmado que le gustaría crear su propia línea de ropa.

Tiene amigas muy famosas Kylie Jenner, Joan Smalls o Bella Hadid están entre sus mejores amigas.