Con más de un millón de seguidores en Instagram y un blog de moda más de cinco años, Aida Domenech (@dulceida) se ha convertido en una referencia para muchas adolescentes.

¿La clave? sus fans destacan dos virtudes claras en ella: su original estilo y su especial personalidad. Aida se hace querer, y ha conseguido que la comunidad haga lo mismo con su pareja.

instagramView full post on Instagram

Por esta foto de la misma Dulceida nos enteramos de la celebración. ¿Dónde se han casado? aún es un misterio, suponemos que por protección de la pareja y evitar una ola de fanáticas en el lugar. Eso sí, tal y como querían, han hecho oficial su compromiso en una playa.

Alba Paul compartió esta foto con la cascada de pétalos después de toda la ceremonia, 'Sí, para siempre'.

Los trajes de ambas son obra de Ze García, uno de los diseñadores preferidos de Aida. Tuvieron claro casi en el momento de la pedida que sería él.

El primer traje de Dulceida fue de palabra de honor con la espalda al aire y falda con mucho volumen, y cómo no: una gran cola. Como una princesa, llevó una tiara que sujetaba un moño bajo. Alba optó por un esmoquin blanco con escote pronunciado. Ambas con diferentes estilos pero igual de elegantes.

El segundo vestido de Aida fue de corte sirena y encaje blanco con un gran volante recubriendo sus hombros y dejándolos al aire, una de sus tendencias favoritas.

Entre los invitados encontramos a los familiares y amigos cercanos de ambas y también a muchos rostros conocidos de influencers y actores.

@madamederosa

@javiercalvo y @carlossadness

Por mil años más, Tarzán y Jeane, ¡felicidades!