Según E!News, Kim Kardashian y Kanye West han elegido una gestante para dar a luz al que sería su tercer hijo.

Kardashian ya habló en su día de la idea de querer expandir su familia, aunque un tercer embarazo natural podría poner en peligro su salud e incluso su vida, ya que la VIP sufre lo que se llama placenta accreta (una condición grave en la que la placenta permanece firmemente unida a la pared del útero después del parto en lugar de desprenderse) después de sus otros dos embarazos previos.

"He pasado por tanto después de los otros embarazos que los médicos dicen que no es seguro que geste un niño más", dijo Kim en un capítulo de 'Keeping Up with the Kardashians'.

"Quiero que mis hijos tengan hermanos y quiero que en un futuro sepan que hice todo lo que pude para que esto sucediera", apuntó la celebrity.

Kim tuvo que pasar por una cirugía uterina, y a pesar de eso sería posible que ella tuviera un hijo de forma natural, pero el riesgo era muy alto. Entonces fue cuando se planteó la subrogación como única salida, "creo que siempre supe que la subrogación era una opción, pero no pensé que fuera la única", dijo Kardashian en KUWTK en abril. "Ahora siento que esa es la realidad, y no hay otra forma de ser madre por tercera vez".