Aún estamos reposando la declaración de intenciones de la nueva Taylor, un nuevo Instagram donde borra su pasado, sus fotos, no sigue a nadie y cuenta con 103 millones de 'followers'.

Un videoclip donde 'mata' a la faceta angelical y el producto adolescente que ha sido hasta ahora a golpe de 'look what you make me do' (mira lo que me has hecho hacer), una estética más agresiva... Una nueva mujer.

Pero hoy salen a la luz unas imágenes de la cantante como dama de honor de la boda de su mejor amiga Abigail Anderson. Vemos a Taylor con un vestido granate con una forma que no le hace ningún favor a su silueta y que concuerda perfectamente con su faceta anterior, con la Taylor del pasado.

COMO NO IR BIEN A UNA BODA

Skin, Lip, Font, Mouth, Nail, Finger, Hand, Photography, Photo caption, Fashion accessory, pinterest

Hay que tener en cuenta que en Estados Unidos las damas de honor van todas iguales, y todas horteras, a la novia le da igual si eres o no Taylor Swift. Es su boda y vas como ella diga.

Photograph, Dress, Event, Ceremony, Formal wear, Pink, Wedding, Gown, Interaction, Bridal clothing, pinterest

De lateral mejora, pero tampoco mucho...

Photograph, Veil, Wedding dress, Bride, Dress, Wedding, Ceremony, Bridal clothing, Bridal veil, Bridal accessory, pinterest

COMO SÍ IR BIEN A UNA BODA

Sin embargo, en Grecia, una elegante y apropiada Alexa Chung acude a la boda de su amiga Elektra junto a Pixie Geldof (cantante y modelo y hermana de la fallecida en 2014 Peaches Geldof).

Un vestido de lunares negros y blancos que juega con los volantes al más puro estilo mediterráneo.

instagramView full post on Instagram

¿Y tú que opinas?