La Reina Letizia brilla en el concierto de los Princesa de Asturias

Nos hemos enamorado de ese juego de brazaletes de Cartier.

Lo más popular

Los Reyes han viajado hasta Oviedo esta semana para presenciar los Premios Princesa de Asturias 2017 y ayer arrancaban con el primer acto oficial, el XXVI concierto de los Premios Princesa de Asturias.

Como cada año, los ojos de todos los asistentes se centraron en la Reina Letizia. Que para la ocasión escogió un look en color azul prusia muy acertado.

Publicidad

El vestido lo firmaba su diseñador fetiche, Felipe Varela. Y los zapatos, siguiendo la misma tonalidad que el traje, eran de Nina Ricci.

Lo más popular

Además, la reina presumió de las joyas de la corona y lució unos pendientes de aguamarinas y oro blanco, que ya se había puesto para la boda del príncipe Nicolás de Grecia con Tatiana Blatnik.

La otra joya que hizo brillas el look de Leticia fueron dos brazaletes gemelos de Cartier que pertenecieron a Victoria Eugenia. Que combinaban con el bolso negro de Tods que llevó.

Un detalle que nos encantó fue su coleta. En las últimas ocasiones que hemos visto a la Reina está optando por coletas con un toque diferente y la verdad es que nos encanta.

More from Elle: