La Reina Letizia tiene las claves para ser la perfecta 'working girl'

De vez en cuando, la Reina nos sorprende introduciendo en sus looks prendas 'low-cost' al alcance de cualquier bolsillo. Esta vez los elegidos son unos pantalones de cuadros de Massimo Dutti que ya pueden formar parte de tu armario.

Lo más popular

Durante estos días, la Reina Letizia se ha convertido (más que de costumbre) en el centro de todas las miradas debido al despliegue de modelitos que ha protagonizado en las distintas citas de los Premios Princesa de Asturias. Si ayer no dejó de sorprendernos, primero con un romántico diseño de Carolina Herrera y luego de tiros largos con un precioso vestido de inspiración oriental de Felipe Varela, hoy la Reina Letizia vuelve a darnos una lección de estilo pero ahora cargada de sencillez y simplicidad. Y es que es innegable que (casi siempre) menos es más.

Publicidad

En su visita a Poreñu para nombrar a esta región como 'Pueblo Ejemplar de Asturias 2017', la Reina ha apostado por un look que perfectamente resolverá todas tus dudas y tiempos muertos ante el armario buscando el uniforme perfecto para el día a día en la oficina.

Lo más popular

Además, como a veces hace echando mano de alguna creación de Zara, parece que Letizia ha escuchado las plegarias de nuestra tarjeta de crédito y ha elegido el ingrediente principal en clave 'low-cost', al que ha añadido una cartera de mano azul añil de Adolfo Domínguez y unos tacones de Magrit. Hablamos de esos pantalones grises de cuadros con rayas mostaza y azules de Massimo Dutti, imprescindibles en cualquier armario, representando la tendencia más puntera de la temporada, y que pueden ser tuyos por 69,95 €.

Sin duda, la importancia y el peso quedan en los pantalones, por eso Letizia decide combinarlos con este jersey básico de punto de Hugo Boss (159,95 €).

Para terminar el outfit, el broche de oro corre a cuenta de discretos accesorios firmados por Elena C, en el caso de los pendientes, y de nuevo Hugo Boss en el del cinturón.

More from Elle: