Ayer, la noche de Madrid se teñía de azul (también a sus pies) para acoger una de las citas ya obligatorias en el mundo de la música: Los40 Music Awards. Por supuesto, nuestras celebrities favoritas no quisieron perderse la oportunidad de desfilar por esa alfombra azul tan característica del evento de la emisora, paseando modelito y posando después en el photocall regalándonos los mejores looks y momentos de la noche.

Entre ellos, como diría Mecano, el flechazo fue instantáneo cuando Penélope Cruz aterrizó en la gala del brazo de parte de la banda U2, concretamente Bono y el bajista Adam Clayton. Allí Pe brilló (literalemte) ante los flashes con un mini vestido asimétrico de pedrería, con una sola manga y volantes que adornaban la prenda con un simple zig zag.

Little black dress, Event, Premiere, Dress, Fashion, Carpet, Flooring, Fashion design, Award, Film industry, pinterest
GTRESONLINE

Una apuesta de lo más juvenil y rompedora que lleva a otro nivel la tendencia puntera de los metalizados, dándonos, además, una maravillosa idea que estamos deseando copiar en cuanto llegue el primer evento navideño.

En definitiva, una matrícula de honor en estilo tan rockera y deslumbrante (en el sentido más amplio del adjetivo) que consigue que, incluso, sus galardonados y musicales acompañantes pasen desapercibidos.