Como buena incondicional que es de los eventos más sonados de los 40 Principales, Paula no quiso perderse ni el más mínimo detalle de todo lo que estaba por llegar en la última edición de Los40 Music Awards. Por eso, nuestra bloguera puso rumbo a la alfombra azul que cubría el Wizink Center de Madrid enfundada en uno de sus looks más espectaculares hasta la fecha.

Con un ajustado mono blanco, de pronunciadísimo escote en uve, y metalizado gracias a apliques de lentejuelas dorados y plateados que recorrían todo su cuerpo, nuestra colaboradora consiguió de nuevo hacerse con un oro en estilo.

Además, esta pieza, firmada por el americano Michael Costello, se completaba con una tela blanca anudada a la cintura que hacía las veces de cola, dándole una nueva personalidad al estilismo. Sin duda, un truco que no tardaremos en copiar para dar un giro de 180 grados a esos estilismos que necesitan una dosis de originalidad o para reinventar nuestros looks navideños.

Clothing, Red carpet, Carpet, Fashion, Fashion design, Hairstyle, Fashion model, Flooring, Dress, Formal wear, pinterest
GTRESONLINE

Lo sabemos. Todavía queda más de un mes para que la Navidad esté pisándonos los talones, pero tú tampoco vas a poder esperar a imitar a Paula con su rockera apuesta en todos esos eventos cargados de turrón que se avecinan.

Para terminar el outfit, nuestra colaboradora pone el punto final con sólo un clutch rígido en negro y dorado, unas sandalias también doradas, y para el pelo, un moño alto. Todo con el fin de no restarle el más mínimo ápice de importancia al verdadero protagonista.

Sin lugar a dudas, en esta ocasión, Paula ha sorprendido tanto por el diseño como por el diseñador. Dejando a un lado a sus firmas de cabecera, como Dolores Promesas, como ya hizo con Temperley London, Paula vuelve a apostar por la moda internacional, ahora cruzando el charco.