Sí, lo sabemos. Su cara te suena más que de sobra y ya la has visto más de una vez pasear por alfombras rojas del brazo de Reese Witherspoon dejando claro que ambas son auténticos clones, pero hasta ahora una presentación oficial no había sucedido. Ayer, Ava Phillippe se convertía (por fin) en la protagonista del Baile de Debutantes de París, ese acontecimiento tan esperado por los jóvenes de las más altas élites que les regala el billete dorado directo al mundo celebrity.

Para su presentación en sociedad, Ava eligió un vestido de alta costura firmado por Giambattista Valli. La pieza, de encaje, que simulaba una red con detalles dorados, tomaba volumen en la parte de abajo hasta convertirse en uno de esos diseños que recuerdan a las princesas Disney que tiñeron nuestra infancia.

instagramView full post on Instagram

Por supuesto, la (ya no tan pequeña) hija de Reese Witherspoon, no pudo ir mejor acompañada que por su madre, pues no sólo son auténticos clones sino que lo hacen todo juntas, y esto no iba a ser menos. De hecho, hace unos días ya las vimos aterrizar juntas en París para preparar todos los detalles de este momento señalado en rojo en el calendario, y ya de paso disfrutar de la capital de la moda.

Pero a pesar de que nos encanta este pack madre-hija, después de posar ante los flashes con Witherspoon, con vestido negro decorado con una flor bordada, la joven de 18 años cambió de pareja. Así, fue Maharaja of Jaipur Padmanabh Singh, un amigo de Polo del Prícipe Guillermo, con quien hizo brillar su vestido bailando por el salón del Hotel Península de París.

Tampoco pudo faltar la foto con todas las invitadas: