La prenda clave en el armario de invierno de Melania Trump

Con la llegada del frío la primera dama Melania Trump ha convertido el jersey de cuello alto en la prenda clave de su armario de invierno. Estos son sus looks.

Lo más popular

En la últimas apariciones públicas de Melania Trump hay una prenda que se ha repetido en todos sus looks: el jersey de cuello de alto. En distintos colores, con mayor o menor grosor, en 'outfits' de distintos estilos pero siempre el mismo tipo de jersey.

Vale que es un básico entre los básicos de invierno que siempre funciona, pero es que la primera dama no se ha puesto otra cosa en el último mes. Aquí están las pruebas:

Publicidad

Su último look en gris y negro con botas. Sencillo pero perfecto.

Lo más popular

Otro modelo en color teja que integró en un look con falda de cuero y abrigo bordado.

Un día antes la primera dama y su hijo Barron participaron en la tradicional recepción del árbol de Navidad de la Casa Blanca. Para la ocasión Melania apostó por un jersey rojo de Ralph Lauren, abrigo de cuadros de Calvin Klein y botas de firma Victoria Beckham.

Este modelo mostaza de lo más cálido iba perfectamente con su abrigo de cuadros Príncipe de Gales (también plena tendencia).

Aunque el primero de todos fue el modelo más buscado: el jersey de cuello alto negro. Melania lo lució durante su viaje oficial a China.

More from Elle: