Con la Navidad tan cerca, todas las ideas sobre looks de fiesta se agradecen. Y más cuando se alejan del clásico negro que repetimos año tras año. Paula Echevarría ha acudido a nuestro rescate con un look en blanco perfecto.

La actriz ha presentado en Madrid la edición especial de Samsung Galaxy S8+ SMARTgirl Limited Edition y para la ocasión ha elegido un minivestido blanco con apliques de perlas de Elisabetta Franchi.

Paula Echevarríapinterest
Gtresonline
Paula Echevarríapinterest
Gtresonline

Lo combinó son unos salones de efecto metalizado de Serena Whitehaven y unos pendientes largos con cristales de Tous.

Paula Echevarríapinterest
paula echevarríapinterest
Gtresonline

Está claro que la mezcla de blanco + metalizado es la combinación ganadora en el estilo de Paula para las grandes ocasiones. Por si necesitas más ejemplos para terminar de decirte con tu look de fiesta, aquí tienes dos más.

Paula Echevarríapinterest
Getty Images

En la gala de Los40 Music Awards 2017 nos dejó sin palabras con este mono de lentejuelas con sobrefalda de Michael Costello. Añadió sandalias de Aquazzura, clutch de Yliana Yepez y joyas de Tous.

Y antes también se llevó el sobresaliente en un evento como embajadora de Pantene en la presentación del acondicionador '3 Minute Miracle' con un minivestido asimétrico blanco con estampado de cadenas doradas y plateadas de Alvarno Resort 2018. Remató con unas sandalias bicolor de Aquazzura y sus joyas de Tous.

Paula Echevarríapinterest
Getty Images