A estas alturas, el frío está más que asentado en nuestros termómetros y, por lo tanto, irremediablemente, también en nuestros armarios. Pero lo cierto es que nadie nos quita esos larguísimos momentos ante perchas y cajones buscando el abrigo perfecto para combinarlo con ese vestido que nos hace nuestras noches de fiesta.

Pero tus interrogantes estilísticos en esta materia por fin han acabado, una vez más, gracias a un salvavidas lanzado por Letizia. Para acudir a la celebración del Año Jubilar en Caravaca de la Cruz, la Reina ha elegido un conjunto de abrigo y vestido gris de lana, de la colección otoño/invierno 2016 de Carolina Herrera.

Letizia ha lucido un conjunto de vestido y abrigo gris de lana de CArolina Herrera para acudir al Año Jubilar en Caravaca de la Cruzpinterest
GTRESONLINE

Una combinación que, por su parte, no es ninguna novedad en su vestidor, pues ya nos sirvió de inspiración durante su viaje a Portugal en noviembre del año pasado.

Letizia luce abrigo y vestido gris de lana de CArolina Herrera en su viaje a Portugal en noviembre de 2016pinterest
Getty Images

Igual que aquella vez, los complementos siguen la línea sobria y básica del estilismo. Letizia, además, vuelve a jugárselo todo al pitón repitiéndolo con unos salones de Magrit e incluyéndolo también en una cartera de mano de Lidia Faro.

la reina letizia luce unos salones de piton de magrit.pinterest
GTRESONLINE

Sin duda, una apuesta la mar de sencilla que nos resuelve todos nuestros dilemas invernales, protagonistas en nuestros eventos más señalados, y que nos da las claves para marcar tendencia sin pasar una gota de frío.