Bella Hadid y el vestido de fiesta más sexy

La modelo Bella Hadid nos ha vuelto a sorprender con un estilismo de lo más sexy en una alfombra roja. Y sí, una vez más su look de fiesta no es apto para el resto de los mortales.

Lo más popular

Que Bella Hadid tiene un cuerpo que no es de este planeta es algo que comprobamos con cada desfile de Victoria's Secret en el que participa. Pero no contenta con eso, ha vuelto a dejarlo claro también en una alfombra roja.

Bella acudió a una fiesta organizada por la firma de lencería con un vestido de infarto efecto 'segunda piel' en rojo y negro de estilo lencero con estampado que simulaba ser encaje, cuerpo 'bustier' y un pequeño lazo en el centro del pecho.

Publicidad

Nos encanta su vestido para nuestros próximos looks de fiesta pero seamos realistas, ¿quién se lo puede poner además de ella?

Pero si incluso ella parece estar pasandolo mal con semejante compresión de sus carnes. ¿Podía respirar? Parece que sí porque la hemos pillado sonriendo.

Lo más popular

Puede que entre nuestros propósitos de año nuevo este el conseguir embutir nuestros cuerpos en un modelito como este. O mejor no, que luego si nos llaman de Victoria's Secret es un lío.

GIF
More from Elle: