Letizia confirma lo que todas sabíamos: se llevan las medias de cristal

Y lo hace con un look navideño que tú también vas a querer copiar.

Lo más popular

Hoy, para la reunión la nueva comisión nacional para la conmemoración del V Centenario de la Expedición de la Primera Vuelta al Mundo de Magallanes y Elcano, Letizia ha vuelto a sorprendernos con uno de esos estilismos que bien nos harían las veces para ir al trabajo. Pero esta vez incluye un ingrediente que a estas alturas del invierno no pueden faltar en cualquier tipo de armario: las medias de cristal.

Publicidad

En esta ocasión, la reina no ha querido arriesgar demasiado y lo ha apostado todo a la sencillez y la sobriedad. Así, Letizia ha combinado una chaqueta básica roja, de punto fino y cuello redondo, que ha llevado abrochada hasta arriba, con una falda evasé de Hugo Boss, que cuesta 239 €, de pata de gallo y detalles rojos a juego con la parte de arriba. Estampado que, junto al Príncipe de Gales, esta temporada está de rabiosa actualidad, tal y como hemos podido ver (y llevar) en sastres, americanas, faldas, pantalones, bufandas e incluso gorras.

Lo más popular

Pero si algo ha llamado realmente nuestra atención ha sido que Letizia haya confirmado todas nuestras sospechas/ predicciones estilísticas: las medias de cristal son tendencia.Este accesorio es ya uno de esos ingredientes clave en cualquiera de nuestros estilismos. De hecho no dejamos de verlas en nuestras noches de fiesta con ese LBD, con mini falda y mosqueteras o, ¿por qué no estas fiestas con nuestros vestidos más elegantes?

Para terminar el estilismo, Letizia sigue apostando por la línea seguida hasta el momento. Dejando que todo el peso del look caiga sobre esa falda que toda fashionista querría tener en su armario, apuesta por unos salones negros de (efecto) piel de cocodrilo también de Hugo Boss.

More from Elle: