Letizia de sobresaliente con un Delpozo

La reina Letizia ha lucido un diseño Delpozo por primera vez y lo ha hecho de una forma impecable durante el 50 aniversario del diario deportivo As. Estos son los detalles de su look.

Lo más popular

Ya lo habíamos dicho, algo está cambiando en el estilo de Letizia. Su último y acertadísimo look no ha hecho más que confirmar nuestra teoría y nos permite afirmar que la reina está empezando a ampliar su abanico de firmas de cabecera (¡por fin!).

Hasta ahora nunca la habíamos visto con un diseño de Delpozo, pero ayer por primera vez se atrevió con esta firma. Fue durante la celebración del 50 aniversario del diario deportivo As y este fue el espectacular resultado.

Publicidad

Ni una pega le ponemos a su diseño asimétrico en azul noche decorado con una gran flor en el hombro. Ni una.

En la elección del calzado fue a por un acierto seguro como unos salones negros y remató con unos pendientes en forma de rama de oro blanco y diamantes de Chanel. Buena elección también su moño bajo como peinado.

Lo más popular

Que Letizia se atreva por primera vez con esta firma ya es algo bastante destacado. Pero es que últimamente el armario de la reina ha vivido varias primeras veces. Concretamente estas dos.

En los Premios de Periodismo Francisco Cerecedo celebrados el 22 de noviembre fue muy comentado su primera apuesta por un vestido de Teresa Helbig, este minivestido en blanco y negro con apliques de cristal que causó sensación y gran polémica al mismo tiempo.

Y el 26 de octubre en los Premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote también nos sorprendió con una firma nunca vista en ella: Ángel Schlesser. Letizia acertó con un mono burdeos de escote en pico, sin mangas y con un gran cinturón.

Este último look obra de Josep Font ha puesto el broche de oro a esta evolución en el estilo de la reina que esperamos que siga sorprendiéndonos con más innovaciones en moda española.

More from Elle: