En los últimos meses las famosas más internacionales le han echado el ojo a la moda española y parece que nombres como el de María Escoté, que ha visto cómo Miley Cyrus lucía uno de sus diseños, o Palomo Spain, que también ha vestido a la ex chica Disney, a Rita Ora o incluso a Beyoncé, empiezan a entrar en el radar de los estilistas de mayor renombre.

La última en darnos una alegría ha sido Zendaya, que ha escogido el abrigo L'Oiseau de María Escoté para salir a pasear por la calle.

instagramView full post on Instagram

Pero no es la primera vez que la actriz se fija en una marca española, ya que el pasado mes de octubre la estadounidense acudía a un cóctel en Los Ángeles con un pantalón de lentejuelas de la colección otoño/invierno 2016-2017 de Teresa Helbig.

De hecho este verano Zendaya estuvo en Barcelona presentando la película 'Spider-Man: Homecoming' y también quiso deslumbrarnos con un diseño made in Spain luciendo este conjunto de jersey y pantalón de DelPozo, una de nuestras marcas más internacionales.

Clothing, Carpet, Red carpet, Flooring, Premiere, Dress, Electric blue, Fashion design, Waist, Fashion model, pinterest
Getty Images

Pero Zendaya no ha descubierto la moda española en 2017, en diciembre de 2015 ya se había fijado en The 2nd Skin Co. y acudió a la alfombra roja de la Gala Ebony Power 100 en Beverly Hills con una blusa y un pantalón de la firma de Juan Carlos Fernández y Antonio Burillo.

Clothing, Red carpet, Carpet, Fashion model, Flooring, Premiere, Fashion design, pinterest
Getty Images

Vía Harpersbazaar.es

Vía: Harper's BAZAAR ES