Blanca Suárez arriesga con su look en los Premios Ondas 2017

A Blanca Suárez le gusta arriesgar en cuestión de estilo y en la entrega de los Premios Ondas 2017 desde luego que lo hizo con su look de fiesta en negro.

Lo más popular

Blanca Suárez asistió ayer a la entrega de los Premios Ondas 2017 donde recogió el galardón a mejor intérprete femenina en ficción por 'Lo que escondían sus ojos'. Su elección para esta ocasión fue sencilla: vestido negro más accesorios llamativos. Pero hubo algo que falló y que no la permitió brillar tanto como en su última aparición en México.

El vestido negro con capa transparente y falda con formas geométricas decorada con plumas y brillos de Fernando Claro Costura no favorecía a su figura y no termina de encajar con su estilo y edad.

Publicidad

La nota de color llegó con su clutch verde adornado con cristales de Yliana Yepez. Sus joyas y su manicura, como es habitual en ella, fueron de lo más llamativas.

Lo más popular

Sus zapatos peep toe transparentes decorados con cristales de Aquazzura también eran de lo más originales. Aunque el detalle de las tiritas para que no le hicieran daño le restaba elegancia (es un momento por el que todas hemos pasado, pero con zapatos transparentes no lo vemos).

Al recoger su premio Blanca se emocionó mucho al dedicar el premio a su familia y no pudo reprimir las lagrimas.

Menos mal que en la rueda de prensa de los nominados que tuvo lugar antes de la gala sí que nos convenció con este look perfecto para una invitada de otoño. Un vestido de lana gris con escote asimétrico de Oscar de la Renta que combinó con un coloridos salones azules y unos pendientes que queremos copiar.

More from Elle: