Si por algo se caracteriza nuestra colaboradora Sara Carbonero es por ese estilo básico y sencillo, en el que eso de "menos es más" nos sirve siempre de inspiración otorgándole una matrícula de honor en estilo.

En esta línea, Sara vuelve a tomar la sencillez como bandera para protagonizar el catálogo de su nueva colección de joyas de Agatha. Así lo ha mostrado la periodista, a través de su cuenta de Instagram, con un adelanto de las fotos de esta campaña que ya estamos ansiosas por descubrir.

Para esta sesión, Sara apostaba por uno de los looks más básicos que hemos visto hasta la fecha: una camisa blanca de estilo masculino de su propia firma, Slow Love, en la que destaca un pequeño botón negro que adorna el puño.

instagramView full post on Instagram

A pesar de tratarse de un look que derrocha simplicidad, se ha ganado miles de likes en menos de un abrir y cerrar de ojos, y es que, a pesar de que es un básico que no falta en ningún armario, brillar con la camisa blanca como pieza principal de un estilismo no es tarea fácil. Pero sin lugar a ninguna duda, Sara tiene el secreto para hacerlo.

Toma nota: camisa blanca básica entreabierta con pequeños detalles, pelo recogido y joyas/accesorios que le aporten toda su personalidad. ¿Tienes ya todos los ingredientes para arrasar con tu camisa blanca?