En lo que a esta temporada respecta, los accesorios se han convertido en uno de los pilares fundamentales para marcar las tendencias más punteras. Sobre todo, aquella gorra marinera o esas botas mosqueteras que se elevan por encima de la rodilla. Ya las hemos visto más que de sobra como ingredientes de los looks de influencers y gurús fashionistas, pero las interminables dudas a la hora de lucirlas en nuestros propios estilismos siguen a la orden del día.

Una vez más, nuestra colaboradora Paula Echevarría acude en nuestro rescate con uno de esos estilismos aptos para copiar. Para una tarde con amigas en el teatro, disfrutando del musical 'El Guardaespaldas', Paula ha apostado por un total black de mini vestido con volante al hombro, que bien podría ser nuestra opción perfecta para Nochevieja.

A esta pieza principal, la actriz ha sumado los accesorios de tendencia, aportando aún más sensualidad con las mosqueteras y otorgando personalidad con la gorra marinera.

instagramView full post on Instagram

Así, Paula abandona los estilismos fiesteros en blanco o metalizados, con los que estas semanas nos ha inspirado para acertar durante Navidades, para lanzarnos un salvavidas todoterreno apto para cualquier plan.

Desempolva tus mosqueteras, saca del cajón esa gorra que aún no has atrevido a ponerte y empieza a poner en práctica este mix de las tendencias más punteras. Por ejemplo, será la apuesta perfecta para una tarde con amigas que se alarga hasta una noche de fiesta o, por qué no, una opción más relajada para esas cenas y comidas que están a la vuelta de la esquina.