El look de fiesta más inesperado de Úrsula Corberó

Durante el Festival MIM Series 2017, la actriz nos ha dado la clave para estas navidades: el cuello vuelto es el escote de tendencia.

Lo más popular

Ahora que (de verdad) podemos decir que la Navidad está a la vuelta de la esquina, la búsqueda de la tendencia, tejido y estilo que se convierta en la opción perfecta para arrasar en Nochevieja se ha transformado en una carrera contrarreloj que empieza a parecer una trama de 'Misión Imposible'. Pero una vez más nuestras celebrities acuden en nuestra ayuda para darnos la lista de ingredientes que no puede faltar en nuestro look de fiesta.

Publicidad

La última en hacerlo no ha sido otra que Úrsula Corberó. Para la entrega de premios del Festival MIM Series 2017, la actriz ha lucido un vestido largo y de terciopelo negro, sin mangas y con cuello vuelto de Nina Ricci.

Lo más popular

En cuanto a los accesorios, Corberó ha apostado por el "menos es más" para no recargar demasiado el estilismo. La actriz ha dado su propio toque añadiendo un maxi cinturón, con el que vuelve a recuperar la tendencia, y unas sandalias dorados para aportar una nota de color.

Quizás no sea el look más acertado de Úrsula, pero sin duda es un cóctail de todas esas tendencias que vas a necesitar para arrasar en Navidad. Con él, además de dejar claro que un toque dorado/plateado/metalizado es imprescindible, confirma que el terciopelo seguirá siendo tu aliado y que el cuello vuelto no es sólo para los jerséis de punto, sino también para tus vestidos de fiesta.

Pero esta no ha sido la primera vez que este vestido nos sorprende. ¿Lo recuerdas? Así pudimos verlo en la pasarela.

More from Elle: