El nada discreto look de Jennifer Lopez para ir de compras

Ya sabemos que Jennifer Lopez no es nada sencilla, ni en la alfombra roja ni en sus looks de calle. Y cuando va de compras tampoco por lo que hemos visto en su último look.

Lo más popular

Con los regalos de Navidad y las rebajas a las puertas, los consejos para aguantar jornadas de compras maratonianas son bienvenidos. Uno de los más esenciales es ir vestida con ropa cómoda para cuando llega el momento de probarse las prendas.

Pues Jennifer Lopez hace oídos sordos a todo esto. Su último look para una tarde de 'shopping' nos ha dejado claro que la cantante lleva por bandera la frase de 'antes muerta que sencilla'.

Publicidad

Las claves de su look fueron una maxi chaqueta de punto con bordados de animales y flores de Gucci que cuesta 2.700 euros, un bolso rojo con sus iniciales en dorado de Valentino valorado en 2.200 euros y un par de botas Timberland (210 euros). Sin olvidar que ni se ha quitado las gafas de sol dentro de la tienda y que no se ha olvidado de unos pendientes de aro en tamaño XL.

Lo más popular

Sí, hemos hecho la cuenta y resulta que para ir de compras la artista lleva encima más de 5.000 euros. Los tiempos en los que era Jenny 'from the Block' del Bronx quedan ya lejanos.

Al menos JLo nos demostró que pone los pies en la tierra cuando se trata de sus fans y no dudo en hacerse fotos con sus seguidores (con su novio Alex Rodriguez detrás del objetivo).

More from Elle: