Sobran pruebas estilísticas para reconocer a Sara Carbonero como una auténtica reina de los básicos. Nuestra colaboradora sabe perfectamente cómo sacar matrícula de honor sin florituras ni looks enrevesados, simplemente haciendo gala de ese estilo sencillo que siempre la acompaña. Y una vez más nos lo ha vuelto a demostrar.

De nuevo, Sara elige Instagram como escenario para conquistarnos con su nuevo look, con el que sienta las bases de una nueva tendencia en lo que a calzado se refiere.

instagramView full post on Instagram

Una y otra vez, no has parado de escuchar durante toda la temporada que las botas mosqueteras serían las dueñas del invierno. Y así ha sido hasta que Sara nos ha sorprendido con éstas de estilo ecuestre, de Isabel Marant, de caña más corta y ligera cuña para estilizar la figura sin dejar de ser una opción comodísima. Temblad mosqueteras porque alguien está a punto de quitaros la corona.

Pero los accesorios que marcan tendencia no acaban aquí. Sara también se apunta a la moda de las bufandas en todas sus versiones (pero obligatorias) y aporta una nota de color con la suya de Fendi.

Además de sentar las bases de una nueva tendencia, Sara nos vuelve a dar una lección de estilo con eso del 'menos es más' con ese vestido XXL, ajustado y con abertura, de Slow Love y ese abrigo negro indispensable en todo fondo de armario que se precie.

El abrigo es de Zara y además está rebajado a 59,99 €. Así que, ¿por qué no darte un capricho? Date prisa antes de que el rey del 'low cost' cuelgue el cartel de 'sold out' y empieza a reunir las piezas para copiar este look que quieres, y puedes, imitar.

En un momento en el que las mosqueteras son el rey del calzado, Sara Carbonero marca tendencia con unas botas que van a desbancar al zapato estrella de la temporada.pinterest