Hace tan sólo unos meses, Pantone dictaba que sería el Ultra Violet el encargado de teñir de morado/violeta intenso cada rincón de 2018. Por supuesto, nuestro armario no iba a escapar de tal tendencia, y no sólo el street style, sino nuestras celebrities favoritas no han dejado de darnos las claves para lucirlo.

La última en hacerlo ha sido Sara Carbonero, que no contenta con enloquecer a sus seguidoras con sus últimas rebajas, ha vuelto a desencadenar el #EfectoCarbonero apuntándose a la tendencia Ultra Violet.

instagramView full post on Instagram

El responsable esta vez ha sido un básico jersey de punto y escote en pico de Uterqüe, con el que Sara, además, sigue otra de esas tendencias obligadas de la temporada: el maxi jersey de lana. La prenda en cuestión ha hecho las delicias de Instagram, convirtiéndose en objeto de deseo y en el centro de los comentarios, intentando descubrir su procedencia. Además de reafirmar y confirmar nuestro amor por la lana.

Como era de esperar, el jersey costaba 79 € y ya está más que agotado.

Sara Carbonero se suma al color de moda con un jersey de punto de Uterqüe que ya se ha agotado.pinterest

Ahora sólo nos queda esperar que escuchen nuestras plegarias y estar ojo avizor por si este imprescindible morado vuelve a entrar en escena...