Kate Middleton y la princesa Victoria ya llevan dos tendencias de la primavera

En el que ha sido ya su tercer acto juntas, Kate Middleton y la princesa Victoria nos han adelantado dos de las tendencias que llevaremos la próxima primavera.

Lo más popular

El príncipe William y Kate Middleton continúan con su viaje oficial en Suecia. Tras verles visitando un centro deportivo, en una reunión con la familia real sueca y en una cena en casa del embajador británico, ahora han visitado el instituto médico Karolinska junto a los príncipes Victoria y Daniel.

Para su tercera aparición juntas, Kate y Victoria se han puesto de acuerdo a la hora de lucir dos de las tendencias que veremos la próxima temporada.

Publicidad

La duquesa de Cambridge ha apostado por un abrigo de pata de gallo en rojo y blanco de Catherine Walker, zapatos de Tod's y bolso de Chanel. Cuando se quito el abrigo, pudimos ver el vestido blanco de tweed de Alexander McQueen que eligió.

Lo más popular

La princesa Victoria se entregó a los tonos pastel con un traje verde agua y un abrigo rosa que combinó con una camisa de cuello victoriano y accesorios nude.

Este nuevo reto de estilo ha quedado claramente en tablas.

More from Elle: