Las camisetas originales, divertidas y con mensaje son imprescindible en el armario del cualquier mujer y te pueden salvar más de un look. Las famosas lo saben y por eso andan a la caza de las últimas firmas en este sector.

La favorita del momento es Prima Lejana y detrás de ella se encuentra la actriz Jimena La Motta. ¿La clave de sus diseños? Pintar a sus personajes en ropa interior.

Sus creaciones han cruzado el charco junto a ella, que ahora reside entre Los Angeles y Madrid, y se los hemos visto a estrellas como Mila Kunis que apostó por un modelo que el que aparecía representada junto a su marido Ashton Kutcher y sus hijos Wyatt y Dimitri.

Land vehicle, Vehicle, Car, Automotive design, Jeans, Luxury vehicle, Personal luxury car, Automotive wheel system, Photography, Street fashion, pinterest
Gtresonline
Vehicle door, Product, Automotive design, Outerwear, Vehicle, T-shirt, Auto part, Car, Hand, Jacket, pinterest
Gtresonline

Zoe Saldana y su marido Marco Perego también son muy fans de Prima Lejana. Jimena les conoció durante una fiesta de cumpleaños de una amigo común en Los Angeles y al verla con una de sus camisetas, le encargaron una para ellos en la que aparecieran su hijos.

instagramView full post on Instagram

Entre las 'celebrities', la modelo y actriz Alba Galocha tampoco se ha podido resistir.

Hemos hablado con Jimena La Motta, creadora de estas camisetas para conocer todos los detalles sobre la firma del momento.

¿Cómo has conseguido que Mila Kunis lleve uno de tus diseños?

A través de unos amigos de su círculo íntimo que compartimos. Me pidieron que les dibujara unas camisetas para regalárselas por Navidad. No está a la venta porque es exclusivo y personalizado

¿A qué famoso te gustaría ver con una camiseta de Prima Lejana?

Me encantaría que Michael Fassbender tuviera un Prima Lejana, pero el que más ilusión me haría sería Arnold Schwarzenegger (nos dice como buena fan del actor).

¿Cuál es el diseño que mejor se vende?

Los 'Oops' (las chicas tirándose pedos) son los que mejor se venden hacen mucha gracia. También 'primos' Eleven, Heisenberg, Arnold y ahora he hecho una Prima Gaga que también tienen muy buena acogida.

¿Cómo se te ocurrió lanzar este tipo de camisetas?

La idea de empezar con diseños personalizados fue partir de que unos amigos me vieran con la camiseta de Prima Eleven. Les gustó y me pidieron que dibujara a su familia. Y a raíz de eso la gente me ha pedido que les dibuje a ellos, a amigos…

¿Cuál crees que es el éxito de prima lejana?

Creo que el éxito está en que yo hago lo que me gusta y me divierte, sin más. Es algo muy fresco y la idea de que te personalicen una camiseta da un punto exclusivo que a la gente le gusta, son diseños que no puedes encontrar en Zara.