Esta noche la capital se ha teñido de cine, y como a toda cita que se precie, la moda tampoco podía faltar. Cómo no, de la mano de nuestras VIPs favoritas, que han lucido ante los flashes y focos sus mejores modelitos.

Entre los rostros más esperados se encontraba el de Penélope Cruz, que aunque las apuestas se decantaban por el color negro, Penélope ha dejado a un lado el color del que a menudo hace bandera para cambiar de bando por completo.

Nuestra chica de portada esta vez ha apostado por un diseño blanco la mar de sexy, con abertura infinita, ligera cola y decorado con brillantes cadenas. Elección, todo sea dicho, firmada por Versace, lo que podría significar un guiño a su nuevo papel en 'American Crime Story', el de Donatella Versace, dejando claro, además, que no hay ningún tipo de conflicto entre ambas. En definitiva, toda una declaración de intenciones sin necesidad de mediar palabra.

Para la 32 edición de los Premios Goya, Penélope Cruz deja a un lado el color negro al que nos tiene acostumbrados y apuesta por un diseño blanco con abertura infinita, cadenas y ligera cola de Versace.pinterest

Sin duda alguna, se trata de un vestido que habla por sí solo y no requiere de ningún accesorio extra para ganar importancia. Por ello, Penélope sólo ha escogido unas finas sandalias plateadas y joyas de Atelier Swarovski.

Para la 32 edición de los Premios Goya, Penélope Cruz deja a un lado el color negro al que tanto nos tiene acostumbrados y apuesta por un diseño en blanco, con abertura infinita, cola y cadenas de Versace.pinterest

Pero estos no han sido los únicos accesorios que han acompañado a este vestidazo que nos ha dejado sin palabras. A pesar de que Penélope haya abandonado por una noche aquel reivindicativo negro de los Globos de Oro, la lucha por los derechos y el papel de la mujer ha seguido presente también en este estilismo.

Para la 32 edición de los Premios Goya, Penélope Cruz deja a un lado el color negro al que tanto nos tiene acostumbrados y apuesta por un diseño en blanco, con abertura infinita, cola y cadenas de Versace.pinterest

La actriz no ha dudado en lucir ese abanico rojo con el hashtag #MASMUJERES, como denuncia a esa situación de desequilibrio que se vive en nuestros días y la decisión de terminar con ella. Y es que no sólo el cine español necesita más representación femenina.