Dakota Johnson deslumbra en París en el estreno de la película 'Cincuentas sombras liberadas'

Dakota Johnson ha visitado París para promocionar 'Cincuentas sombras liberadas' y lo ha hecho con dos acertados looks monocolor en blanco y negro. Uno de Prada sobre la alfombra roja y el otro más casual por las calles de la ciudad de la luz.

Más de Instagram
20 articles
La alfombra roja de los BAFTA 2018
caption
Burberry
Londres Streetstyle
Los pantalones midi la tendencia que llevarás al puro estilo 'british'

Dakota Johnson está inmersa en la promoción de la última película de la saga 'Cincuenta sombras de Grey', 'Cincuentas sombras liberadas'. Su último destino dentro de la promoción mundial ha sido París y nos ha dejado sin palabras con su estilo.

Sin complicaciones, sólo con básicos, la actriz nos ha dado las claves más dominar los estilismos monocolor tanto en negro como en blanco.

Publicidad

Durante la premiere la vimos casi convertida en una blanca y radiante novia gracias a este vestido de tirantes cubierto de lentejuelas y drapeado en la cintura que firma Prada. ¿Sería un guiño al vestido de novia que luce en la gran pantalla?

More From Instagram
20 articles
La alfombra roja de los BAFTA 2018
caption
Burberry
Londres Streetstyle
Los pantalones midi la tendencia que llevarás al...
Nuevo en tienda
Natalie Portman y su retorno como cisne negro

Antes del estreno, pudimos verla por las calles de París pasando del blanco al negro pero manteniendo el mismo nivel de elegancia. Algo más casual, la novia de Chris Martin combina un abrigo corto, unos pantalones tobilleros, unos botines de tacón ancho con cordones y un bolso con forma de corazón de Saint Laurent que se convirtió en el detalle más divertido.

Cada uno para su ocasión, pero nos parece que en este caso Dakota ha hecho pleno.

More from Elle: