Letizia se apunta (por fin) a los pantalones pitillo

La reina Letizia ha sorprendido con su último look en la entrega del Premio Fundación Princesa de Girona 2018 de Artes y Letras. ¿Las claves? Pantalones pitillo, chaqueta estilo pijama y top lencero.

Lo más popular

Ayer Letizia nos sorprendió apuntándose al estampado que más veremos esta próxima primavera, los lunares, y hoy nos ha conquistado con un look de lo más actual y refrescante para su estilo.

La reina ha presidido este miércoles en Mérida la proclamación del Premio Fundación Princesa de Girona de Artes y Letras. En esta ocasión se ha decantado por un 'outfit' en blanco y negro que, lejos de ser demasiado sobrio o aburrido, nos ha sorprendido por la mezcla perfecta de tres tendencias.

Publicidad

La prenda estrella han sido sin duda los pantalones. Letizia se ha atrevido a lucir unos pitillo negros con unos botones en la parte inferior de Hugo Boss. Los modelos de este tipo son tendencia, por eso no puede faltar un modelo similar en Zara para que puedas copiarlos en clave 'low cost' por 29,95 euros.

Lo más popular

Junto con los pantalones lució un top lencero negro con encaje en el escote y una blazer blanca con ribete negro de estilo pijama. Otras dos tendencias que también hemos visto sin parar.

Completó su estilismo con unos salones negros de Prada, los pendientes de Gold&Roses que tanto se pone últimamente y la manicura roja de la se ha vuelto fan al 100%.

More from Elle: