Han pasado 24 horas desde que Meghan Markle y el príncipe Harry acudían a un nuevo acto público tras el anuncio su compromiso. La pareja hizo una visita al Castillo de Edimburgo, en Escocia, dentro de su primer viaje oficial.

Ayer ya analizamos el look con guiño de la futura duquesa de Sussex con un abrigo de tartán escocés de Burberry y bolso verde de la firma Strathberry.

Fashion, Street fashion, Snapshot, Footwear, Standing, Event, Coat, Outerwear, Leg, Street, pinterest
Gtresonline

Pero lo que no pudimos ver era lo que se escondía debajo del maravilloso abrigo, hasta ahora. Meghan apostó por un estilismo muy básico en negro con un jersey de cuello alto de Wolford y una prenda muy especial: los pantalones de vestir anchos con botones metalizados en los bolsillos de Veronica Beard.

Red, Event, Fashion, Flooring, Dress, Carpet, Ceremony, Conversation, Premiere, Gesture, pinterest

De 10 ¿verdad? Pues nada más verlo nos ha venido a la cabeza este look de lo más parecido que nuestra bloguera Sara Carbonero llevó en una presentación de la firma de joyas Agatha Paris en noviembre de 2015. Los suyos los firmaba Ángel Schlesser.

Clothing, Black, Street fashion, Fashion, Suit, Outerwear, Footwear, Leg, Waist, Trousers, pinterest
Gtresonline

Si te gusta la idea de ambas, tienes la opción de imitar su look con este pantalón que puede ser tuyo en Asos por 54,99 euros.

Clothing, Leg, Waist, Trousers, Joint, Ankle, Active pants, Trunk, Abdomen, pinterest