Hace una semana que empezó la Semana de la Moda de Nueva York y con ella llegó un aluvión de noticias directas desde la pasarela, el 'front row' y las calles de la ciudad, en las que asistimos a un desfile paralelo lleno de tendencias.

Aunque Victoria Beckham ha dado mucho que hablar tras su espectacular desfile y preparar el 'front row' más tierno hasta el momento, hoy es protagonista por uno de los looks de 'street style' que ha lucido durante estos días de moda.

Jeans, Street fashion, Clothing, Denim, Fashion, Footwear, Eyewear, Facial hair, Shoe, Sunglasses, pinterest
Gtres

Días antes de su desfile, la diseñadora paseaba por las calles de Nueva York con este sencillo 'outfit', demostrando que un jersey de cuello vuelto, unos jeans boyfriend y unos botines de color son suficientes para conseguir un diez en estilo.

Si ya nos enamoramos entonces de los botines de Victoria hace unos días, ayer por la noche Marta Ortega nos confirmaba que son los zapatos de la temporada cuando asistía al desfile de Calvin Klein con el mismo calzado.

Fashion, Suit, Formal wear, Footwear, Event, Dress, Leg, Fun, Outerwear, Shoe, pinterest
Gtres

Marta Ortega lo combinó con un vestido lencero y un enorme abrigo granate, a juego con su bolso de mano y los botines.

Con estos dos looks tan diferentes han dejado claro que son los botines de la temporada, perfectos para lucir con pantalones, como hace Victoria Beckham, o con un vestido arreglado, igual que Marta Ortega.

Los que llevan ellas son de Céline y están disponibles en su web por 850 €.

Footwear, Shoe, Brown, High heels, Boot, Leather, Beige, pinterest

Pero si prefieres la versión 'low cost', te van a encantar estos de Zara, que pueden ser tuyos por 59,95 €.

Footwear, Shoe, Red, Boot, Leather, Durango boot, High heels, pinterest