La semana pasada conocíamos la noticia de que Amy Schumer se había casado en secreto con el chef Chris Fischer en una romántica boda en la playa de Malibú. También nos fijamos en el look de una las invitadas más especiales, su amiga Jennifer Lawrence que acudió al enlace repitiendo vestido.

Pero ahora ha sido Leesa Evans, la estilista de Schumer, la encargada de revelar nuevos y sorprendentes detalles del look de novia de la actriz cómica. Tal y como ha confirmado a ELLE.com, Amy se tomó su boda con una actitud de lo más relajada y realizó todos los preparativos en tiempo récord: ¡una semana!

"Fue algo en plan 'oye somos increíblemente felices juntos, casémonos la próxima semana'", afirma Evans sobre la decisión de Schumer y Fischer de casarse. "No me sorprendió en absoluto", continúa la estilista.

¿Os imaginais preparar una boda en una semana? ¿Creeis que Amy corrió peligro de quedarse calva por el estrés de esos siete día contra reloj? Nada más lejos de la realidad. "No podría haber sucedido de mejor manera, porque no hubo nada en todo este proceso que fueran estresante, angustioso o complicado", comenta Evans.

En cualquier boda, sea del tipo que sea, el vestido de la novia es una parte fundamental. Y aquí es cuando nos declaramos las mayores fans de Schumer. "Seleccioné varios vestidos para ella y vino a mi oficina para probárselos. Se puso el primero (de Monique Lhuillier) y ese fue el único. Fue tan fácil y sin complicaciones. Todo lo que quería era sentirse cómoda y ser ella misma", contó la estilista.

instagramView full post on Instagram
Photograph, Bride, Wedding dress, Dress, Gown, Suit, Wedding, Formal wear, Ceremony, Photography, pinterest

¡Bravo Amy! Nosotras nos podemos tirar horas cada mañana para decidir que nos ponemos para ir a trabajar y tú encuentras tu vestido de novia a la primera. Pero la sencillez y la filosofía de 'take it easy' de la actriz no terminó aquí. Lejos de altísimos tacones que hicieran que deseara cortarse los pies a la mitad de la boda, fue con zapato plano y apenas tuvo que retocar su vestido. De verdad Amy, nos quitamos el sombrero ante ti.

Como último 'tip' para ser la novia más zen de la historia, Schumer completó su look nupcial con una rebeca blanca básica (sí, de las que todas tenemos en el armario en 20 colores distintos) para la bajada de temperatura al llegar la noche.

Photograph, Event, Font, Ceremony, Adaptation, Wedding, Formal wear, Happy, Love, Suit, pinterest

Cuando vimos las imágenes en su Instagram, ya nos dimos cuenta de que la actriz era de esas novias que había disfrutado plenamente su gran día. Ahora además, entendemos por qué estaba tan resplandeciente y estamos deseando seguir su ejemplo cuando llegue nuestro momento.

Microphone, Mouth, Muscle, Throat, pinterest
Giphy