Esta misma mañana los reyes han asistido a la entrega de los Premios Nacionales del Deporte. En esta ocasión, doña Letizia ha optado por recuperar de su armario uno de sus vestidos más alabados, pero que al mismo tiempo ha suscitado más comentarios.

Se trata de un vestido capa en verde oliva que ya llevó en febrero de 2017 durante los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño.

Fashion model, Fashion show, Fashion, Clothing, Runway, Dress, Haute couture, Shoulder, Public event, Event, pinterest
Gtresonline

En su momento el diseño ya nos conquistó, pero estuvo envuelto en la polémica porque nadie consiguió saber quién lo firma. Algunos apuntaron a Juanjo Oliva, pero el departamento de prensa de la marca lo desmintió. En esta segunda ocasión seguimos igual, a vueltas con el vestido más intrigante de la reina.

Suit, Clothing, Fashion, Formal wear, Dress, White-collar worker, Event, Leg, Footwear, Outerwear, pinterest
Gtresonline

En esta segunda ocasión Letizia volvió a apostar por accesorios de 'animal print' pero le ha dado un toque más 'punk' gracias a las tachuelas de sus salones de Magrit y su cartera.

Clothing, Fashion, Outerwear, Street fashion, Hairstyle, Shoulder, Dress, Neck, Blond, Long hair, pinterest
Gtresonline
Leg, Human leg, Footwear, Ankle, High heels, Foot, Thigh, Shoe, Calf, Fashion, pinterest
Gtresonline

Parece que últimamente la reina no duda en sacar su lado más rockero en su accesorios. Ya nos lo demostró con sus salones para la inauguración de la Feria Internacional del Turismo en Madrid.