En su última recepción oficial en el Palacio de Buckingham para conmemorar la creación de la iniciativa Commonwealth Fashion Exchange, Kate Middleton nos ha sorprendido una vez con su estilo durante su tercer embarazo. Si el domingo su look en la entrega de los Premios BAFTA 2018 fue muy comentado por su no elección del negro para apoyar el movimiento #timesup, esta vez ha apostado por un toque primaveral.

La duquesa de Cambridge se decantó por un vestido midi floral en blanco y negro de la firma británica Erdem con manga corta que apostó por lucir ya sin medias tupidas y combinado con unos salones negros con aberturas.

Clothing, Dress, Fashion, Cocktail dress, Pattern, Fashion model, Haute couture, Formal wear, Fashion design, Long hair, pinterest
Getty Images

Como único accesorio apostó por unos pequeños pendientes de perlas y, por supuesto, su espectacular anillo de compromiso que heredó de su suegra, la princesa Diana.

Fashion, Event, Fashion design, Smile, pinterest
Getty Images

Durante la recepción Kate mantuvo una animada charla con la diseñadora Stella McCartney y con Anna Wintour. A juzgar por su gesto, debían estar comentando el avanzado estado de gestación de la mujer del príncipe William y lo mucho que ese vestido lo evidenciaba. ¿No creéis?

Clothing, Fashion, Event, Fashion design, Dress, pinterest
Getty Images