Desde que Eva Longoria anunció que estaba esperando su primer hijo junto a Pepe Bastón, su estilo de embarazada se ha colado en nuestro radar. Ya sea en la alfombra roja o en sus estilismos de calle.

¿Su último look? Un estilismo de calle muy cómodo y relajado con un camiseta básica negra y una falda larga roja para dar color a su 'street style'.

Eva Longoria y Pepe Bastónpinterest
Gtresonline

A pesar de estar a punto de dar a luz, se apunta a todas las alfombras rojas y sigue siendo una de nuestras favoritas con sus elecciones de vestuario. En la presentación en Los Ángeles de la película 'Overboard'. la vimos con este diseño de Alberta Ferretti con transparencias.

Eva Longoria embarazadapinterest
Gtres

En una fiesta de cumpleaños a la que acudió acompañada por su marido y con un ajustado 'little black dress' con transparencias.

Eva Longoriapinterest
Gtresonline

Poco antes la vimos con un 'total white' de mini vestido ajustado blanco con un caftán con el que estaba espectacular.

Eva Longoria embarazadapinterest
Gtres Online

Semanas antes la vimos con un look playero donde de perfil se intuye una tripita muy desarrollada, no le queda mucho para ver la cara de su primer hijo.

instagramView full post on Instagram

Otro de los que más nos gustan fue cuando disfrutaba de una jornada de barco en Miami junto a su marido y unos amigos nos ha conquistado.

Eva no se complicó y eligió un sencillo vestido negro sin mangas que se ajustaba perfectamente a su silueta para estar lo más cómoda posible en un escenario como este. Como único accesorio eligió un discreto collar brillante para darle un toque algo más sofisticado a su estilismo.

Eva Longoriapinterest
Gtresonline

Unos días antes la vimos con un 'outfit' muy similar mientras iba de compras por las calles de Los Angeles.

Eva Longoriapinterest
Getty Images

Para la premiere de 'Un pliegue en el tiempo' también escogió el negro pero esta vez en un abrigo que lució junto a un vestido midi en verde oliva.

Eva Longoriapinterest
Getty Images

En la entrega de los Costume Designers Guild Awards lejos de apostar por prendas 'oversize' que disimularan su avanzado estado de gestación, Eva nos sorprendió con un estilismo lencero de lo más sexy.

Clothing, Dress, Shoulder, Fashion, Hairstyle, Long hair, Carpet, Flooring, Red carpet, Leg, pinterest
Getty Images

Con un minivestido rosa y abrigo batín de seda a juego, Eva añadió al look unas sandalias transparentes y joyas minimalistas como únicos accesorios.

En su día a día prefiere estilismos más relajados pero igual de estilosos como este 'total white' con jersey de pico, pantalones tobilleros y zapatillas.

White, Clothing, Street fashion, Fashion, Jeans, Footwear, Sunglasses, Snapshot, Eyewear, Shoulder, pinterest
Getty Images

Pero no tiene miedo a pisar la alfombra roja presumiendo de barriguita como ya hizo en los Globos de Oro 2018 con este diseño negro de Genny.

Red carpet, Clothing, Carpet, Fashion, Dress, Formal wear, Premiere, Flooring, Suit, Pantsuit, pinterest
Getty Images

Incluso recurre a la moda para tomarse con filosofía algunos de los inconvenientes del embarazo, como cuando enseñó en Instagram esta camiseta con el mensaje 'Me gusta pensar que el vino también me echa de menos'.